Pierre Jeanson

Los compromisos de Pierre Jeanson, su traductor en Angers (Maine y Loira, Francia)

Traducciones rápidas y de buena calidad

Disponible en Angers y en todo el departamento francés de Maine y Loira, su traductor cualificado, Pierre Jeanson, le informa sobre sus compromisos, es decir:

La calidad 

Pierre Jeanson se compromete a traducir fielmente el documento que le confiará usted. Respeta la lengua de llegada y la terminología de su empresa. A fin de satisfacer sus requisitos, toma el tiempo de documentarse sobre el tema tratado y de comprobar todos los detalles del texto. Si usted lo desea, Pierre Jeanson también puede hacer corregir su traducción por un revisor externo, a cambio de un sobreprecio del 50%. Se compromete a someter a corrección por un nativo toda traducción del francés al español o al inglés.

La rapidez 

A fin de entregarle una traducción de buena calidadPierre Jeanson prefiere tomarse tiempo para comprobar bien todos los detalles. Eso le permite traducir entre 2.000 y 2.500 palabras al día cuando traduce al francés. Cuando traduce del francés al castellano o al inglés, necesita más tiempo ya que no se trata de su lengua materna. Entonces puede tratar entre 1.000 y 1.500 palabras al día. Sobre esta base, podemos fijar juntos los plazos que mejor le convengan a usted.

Si hace falta, su traductor contrastado en Maine y Loira también puede trabajar con urgencia, de noche o en los fines de semana, pero la tarifa se aumentará un 25 %.

traduisant bénévolement pour des associations à faible budget

Las garantías de confidencialidad y de ética de su traductor en Angers

La confidencialidad 

En Derecho como en Finanzas, algunas informaciones están sujetas al secreto profesional. En consecuencia, su traductor en Angers, Pierre Jeanson, se compromete a no divulgar dichas informaciones.

Los profesionales a los cuales confía la segunda lectura de sus traducciones también están sujetos a una obligación de confidencialidad.

La ética 

Para Pierre Jeanson, es primordial trabajar de acuerdo con algunos valores. Por eso ha firmado el Código Deontológico de los miembros de la SFT para ofrecerle una garantía de fiabilidad. Afectado por las cuestiones sociales y medioambientales, se compromete a ejercer su actividad de forma ecológica y a limitar su huella de carbono. Finalmente, Pierre Jeanson practica a veces el patrocinio de habilidad al traducir de forma voluntaria para las asociaciones que tienen un presupuesto limitado

Para más información, no dude en contactar con su traductor, Pierre Jeanson, en Angers (Maine y Loira, Francia).

traducteur Pierre Jeanson à Angers
Pictos de drapeaux
Pierre Jeanson
Pictos de drapeaux