Pierre Jeanson

Pierre Jeanson: traducción para las asociaciones en Angers, en francés, en español y en inglés

Traducción de documentos jurídicos, financieros y culturales

Implicado y riguroso, su traductor en Angers, Pierre Jeanson, propone a las asociaciones unos servicios de traducción jurídica, financiera y/o general.

  • Las asociaciones ecologistas
  • Las asociaciones humanitarias
  • Las asociaciones comunitarias
  • Las asociaciones caritativas  
  • Las asociaciones autorizadas
  • Las asociaciones de interés público
  • Las asociaciones reconocidas por la Iglesia Católica
  • etc.

Deseoso de satisfacerle, Pierre Jeanson quiere aportarle lo mejor. Además, su traductor en Maine y Loira se encarga de la traducción de todo tipo de documentos para las asociaciones y las comunidades religiosas católicas.

traductions associatives

¡Confían en mí!

Bob Vrignaud, Responsable de I+D de la asociación medioambiental Plastic Odyssey:

«Pierre tradujo al español el contenido de la página Web de Plastic Odyssey (www.plasticodyssey.org). Estuvo muy preciso respecto a la traducción, pero también en cuanto a la traslación de nuestro mensaje al extranjero, en particular en materia de fiscalidad. ¡Recomiendo a Pierre por un trabajo preciso y profesional!»

 

Klaus Schenkelberger, Delegado General de los Carmelitas ermitaños de Francia:

«Pierre tradujo, corrigió y redactó una veintena de documentos para nuestra asociación. Entre otras cosas, participó en la traducción de tres libros para la editorial Parole et Silence. Su implicación y la calidad de su trabajo nos aportaron muchísimo.»

 

Louisette Lelièvre, RHSJ:

«Del 17 al 24 de mayo de 2018, organizamos un viaje a las fuentes para 18 laicos asociados entre los cuales 7 son hispanohablantes. Pierre nos ayudó en la preparación de textos para traducir. También estuvo presente como intérprete con el grupo durante aquella estancia en Francia. Pierre fue apreciado tanto por su disponibilidad y por su acogida como por su competencia en traducción y en interpretación. Si debiéramos renovar tal experiencia, solicitaríamos sus servicios sin vacilar. Le deseamos que tenga éxito en sus proyectos.»

traducteur Pierre Jeanson à Angers
Pictos de drapeaux
Pierre Jeanson
Pictos de drapeaux